México Rumbo a Miss Mundo 2016
20 julio, 2016
Polemica parodia de James Corden sobre la llamada de Kanye West y Taylor Swift
20 julio, 2016

Después de varios días hacen publico el robo de la nomina de Tocatlán.

Un botín superior a los 300 mil de la nómina del pago a los trabajadores del ayuntamiento de Tocatlán, mediante asalto violento y a mano armada por cuatro sujetos que con pistola en mano de grueso calibre, despojaron al tesorero y dos policías que nada pudieron hacer por evitar el robo ya que no contaban con armamento para repelar a los delincuentes.

El atraco ocurrió desde el primero de julio les informaron por medio de una asamblea que su pago de la quincena había sido robado y que a la brevedad posible se las reintegrarían, que fue casi una semana después y les pidieron que no trascendiera la información para no entorpecer las investigaciones, dijo.

El tesorero municipal que regresaba de una conocida sucursal bancaria en Apizaco, donde había retirado la mencionada cantidad de dinero que serviría para pagar los empleados del ayuntamiento su quincena correspondiente a la primer de julio y este se así acompañar por dos elementos de seguridad.

Según los hechos se suscitaron el jueves 30 de junio aproximadamente 13:30 horas en la carretera Xaloztoc-Tocatlan a la altura con el crucero de Zacatzontetla, donde un carro gris sin mencionar la marca, se les cruza y del cual bajan 4 sujetos armados quitándole al tesorero la bolsa con el dinero de la nómina sin que los policías pudieran hacer algo ya que no contaban con armamento para hacer frente a la agresión.

Al llegar a la presidencia municipal solicitaron apoyo a diferentes corporaciones policiacas de esa demarcación pero fue inútil la búsqueda los hampones lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *