Alcalde de Tetla desmiente que obligue a trabajadores a vender boletos de eventos de feria.
20 julio, 2016
Desconoce Movimiento de Bases Magisteriales a Citlali Ortiz Cano.
20 julio, 2016

Un mexicano de 22 millones de euros! 

El jugador canterano del club América fue comprado por el Benfica de Portugal al Atlético de Madrid por una cantidad que supera a todos los fichajes mexicanos en la historia de nuestro futbol.

Raúl Jiménez se ha convertido en el fichaje Mexicano más caro de la historia por un precio de 22 millones de euros que el equipo de Benfica de Portugal le pagó al Atlético de Madrid por el delantero que estuvo como préstamo durante el último año. Jiménez superó la cifra que había impuesto el cambio de Nery Castillo del Olympiakos al Shakhtar Donetsk que fue de 20 millones de Euros.
Se aseguraba que el delantero hidalguense estaba en la mira del Marsella de Francia, pero con 12 goles y cinco asistencias en 44 partidos, la directiva de las Águilas Portuguesas decidieron amarrarlo con una gran cantidad de dinero para la temporada 2016 -2017.

Jimenez ha puesto un nuevo record en fichajes para jugadores de nuestro país y demuestra que los futbolistas nacidos en tierras aztecas tienen mucho que ofrecer a los equipos al rededor del mundo.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *