Abusos y excesos de las mayorías parlamentarias
21 julio, 2016
Ixtenco y Huamantla continúan en conflictos territoriales .
21 julio, 2016

Acusan a elementos de la policía de Tequexquitla de haber asesinado a un masculino y huido .

Vecinos del municipio del Carmen Tequexquitla detallaron que el pasado fin de semana. En una riña que se registró en esa zona de la entidad, al solicitar apoyo a la dirección de seguridad pública de dicho municipio; asistieron elementos de la corporación quienes, según versiones, de forma arbitraria abusaron de la autoridad que representan durante un enfrentamiento entre bandas rivales.

Los hechos que se registraron en la madrugada del lunes dejando como resultados a varias personas lesionadas, quienes fueron trasladados al centro de salud. Ademas de un masculino en estado de salud delicado a quien se identificó como José Luis -G- de 22 años de edad. De acuerdo declaraciones los uniformados a bordo unidades oficiales otorgaron la atención correspondiente debido a que presentaba lesiones por arma de fuego.

De acuerdo a los vecinos del lugar aparentemente los policías municipales se dieron a la fuga después de haber detonado el arma y herir de muerte a este joven. Sumado a ello, las unidades de seguridad pública marca Nissan tipo doble cabina con número 813 y un Nissan Tiida con numeral 3-2128, mismas que fueron ubicadas en la población de Tepetzala, municipio de Acajete Puebla.

De manera oficial, se ha dado a conocer que los hechos son investigados a través de la Fiscalía de Justicia del Estado de Puebla.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *