No se pueden permitir tantas basificaciones en Huamantla: Felipe López.
21 julio, 2016
Incrementa robo de ganado en la zona oriente del Estado.
21 julio, 2016

Alentadoras expectativas de las Águilas!

Las Águilas del América fueron certeras y vencieron con marcador de 0-3 a los Venados de Yucatán en la primera jornada de la COPA Corona MX.



América dominó el partido en el Estadio de los Venados. El primero en anotar fue Osvaldo Martínez. El nacido en Paraguay se apareció a segundo palo para cerrar una pinza, tras una gran jugada colectiva. Era el minuto 11 y ya ganaba la visita 0-1.

El segundo gol llegó antes de terminar el primer lapso. Carlos Darwin Quintero arrancó rumbo al portero dejando detrás a los defensas y sin una pizca de nervios definió a un costado del guardameta de Venados. Era el 34’ y comocomplemento, Venados tuvo algunos destellos de reacción pero no fue suficientemente peligroso.

América se dio el lujo de marcar el tercero. Lo hizo Carlos Rosel, el canterano volante definió de manera exquisita con un golpeó de balón perfecto a segundo poste. Los de Yucatán cayeron en su debut ante las Águilas.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *