Cómo escribir con letras cursivas o negritas en Whatsapp.
21 julio, 2016
¿Comprarás un iPhone de segunda mano? Aquí te decimos que hacer
21 julio, 2016

Califica edil de Ixtenco como correcta su administración.

“Todavía estamos trabajando y aún no concluye nuestra administración, el trabajo de este año aún no está reflejado, se verá reflejado en un par de meses; refirió el Presidente en turno de San Juan Ixtenco .

Renato Sánchez Rojas presidente municipal constitucional del municipio de San Juan Ixtenco, dijo que aún no concluyen los trabajos de la actual administración “el trabajo de este año aún no está reflejado, mismo que estaría viéndose en un par de meses”.

Sánchez Rojas dijo que aproximadamente en el mes de septiembre se estaría cerrando fiscalmente la cuenta pública y la cuál será fiscalizada y aprobada, aproximadamente hasta el mes de noviembre que la fecha límite.

El edil municipal mencionó que para ese entonces ya se tendrá una evidencia del trabajo de este año, “sin embargo seguimos trabajando aún, las obras están en proceso varias de ellas y seguimos trabajando, hay eventos culturales que tenemos en puerta como son: el día de la semana de la cultura indígena que se celebrará el día nueve de agosto, el trece de agosto expresión de nuevas rolas donde el municipio que yo presido será sede”.

Detalló que en general se ha trabajado bien financieramente, agregó ” somos de los municipios, de los pocos que no tenemos ningún problema financiero”.

Para finalizar manifestó “como lo marca la reforma, se quedará en la presidencia la comprobación del gasto de este año, el presidente municipal electo tendrá la posibilidad de hacer una revisión sobre cómo se ejerció el gasto público”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *