No funcionó el programa “vecino vigilante” en la capital Tlaxcalteca, aseguran habitantes de la Col Loma Xicoténcatl Tlaxcala.
21 julio, 2016
Inicia sanciones el OFS a 4O municipios.
21 julio, 2016

Reina de la feria Huamantla 2016; Astrid Sanchez López.

“Cultura, tradición e historia; eso es la feria de Huamantla” así lo afirmó Astrid Sánchez López orgullosa y digna representante de la feria Huamantla 2016 en su edición 142 que comprende del 5 al 22 de agosto.

En entrevista para este medio de comunicación, Astrid Sánchez López habla al respecto de su experiencia al ser reina de la feria Huamantla 2016; al expresar que desconoce cómo fue la elección de la reina, solo recibió la invitación por parte del comité de feria y sin dudar en tomar una decisión aceptó esta invitación. “A cualquier niña de este municipio le gustaría ser reina de su feria” Sánchez López.

Pese a los comentarios que han existido en su contra, la reina de Huamantla 2016 hace caso omiso, pues al aceptar ocupar este importante cargo estaba consiente de los comentarios a favor y en su contra que existirían hacia ella.

Astrid Sánchez también recalcó la importancia que existe sobre la venta desmedida de alcohol que existe en algunos eventos de la feria a menores de edad y estos son los principales consumidores, por ello pide a las autoridades competentes hacer algo al respecto para evitar problemas y asegurar la tranquilidad en los eventos organizados

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *