Ixtenco y Huamantla continúan en conflictos territoriales .
21 julio, 2016
Alentadoras expectativas de las Águilas!
21 julio, 2016

No se pueden permitir tantas basificaciones en Huamantla: Felipe López.

Ante la desafortunada decisión de basificar a un grupo de amigos del edil de Huamantla José Alejandro Aguilar López, a través del Sindicato 7 de Mayo, el séptimo regidor Felipe López Domínguez expresó su rechazo ante tal hecho.

El representante del tricolor al interior del ayuntamiento de la ciudad de los muéganos, declaró “confio que eso no sea cierto. De lo contrario es un hecho que lamentar pues los daños a las arcas del municipio son más que desafortunados. Huamantla no cuenta con el recurso suficiente para mantener a esta cantidad de personas sindicalizadas”.

Por una parte, la líder sindical del 7 de mayo en el municipio en mención, ha declarado que esto merece a una serie de negociaciones que se dan en la conclusión de las administraciones. Mientras que el secretario del ayuntamiento Fidel Huerta hace unas semanas decía que solo eran 4 personas, hoy en día López Domínguez mencionó que estará pendiente en la próxima sesión de cabildo a bien de conocer de manera precisa que es lo que ocurre.

Durante entrevista y al ser cuestionado sobre… ¿Qué hay de cierto que regidores también se han visto beneficiados con estas plazas sindicales? Felipe López remarcó  “de manera personal yo no me encuentro en esa situación pero también cuestionaré a mis compañeros integrantes del ayuntamiento para tener una versión oficial y conocer la razón de por qué se han dado bases a diestra y sientra, además de cuántas personas se encuentran en esta situación”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *