Regidores de Huamantla buscan amparo y revisar lista de 22 basificados.
22 julio, 2016
El pez por la boca muere: Roberto Zamora
22 julio, 2016

Inician trabajos de entrega recepción en el municipio de San Pablo Zitlaltepec.

A pesar de que no se ha dado un calendario oficial para realizar estas actividades, en el municipio de San Pablo Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos ya han iniciado con este proceso.

Reinaldo Barrera Hernández, secretario del ayuntamiento en San Pablo Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos dijo que en días pasados fueron convocados por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado para empezar a trabajar en este tema.

El responsable de la política interna dijo que a partir de que los llamaron ” nosotros ya nos dimos a la tarea de tener en tiempo y forma todo lo que corresponde a bienes inmuebles y mobiliario, así mismo, también como el parque vehicular”.

Dijo que documentalmente ya se están haciendo correcciones de mobiliario obsoleto y útil para la administración entrante. Comentó que se están haciendo los trámites legales y documental para realizar las bajas de lo que ya no sirve para el ayuntamiento.

Finalizó su intervención diciendo que “ya estamos definiendo todo ese tipo de situaciones, para el momento en que él Órgano de Fiscalización Superior defina la fecha de que se haga presente la autoridad entrante y nosotros como autoridad saliente ya tengamos todo en orden”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *