Se vuelven a manifestar pobladores de Muñoz de Domingo Arenas.
22 julio, 2016
Es oficial, Ochoa al Granada !
22 julio, 2016

Conmoción por el Ataque Terrorista en Múnich, Alemania

Una alerta de ataque terrorista, realizado la tarde del viernes en un centro comercial de Múnich, Alemania, ha causado conmoción. Este es el segundo incidente en una semana y Alemania podría ser el nuevo blanco de los grupos fundamentalistas.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Alemania señaló que hay 6 muertos hasta el momento y un número indeterminado de heridos en un centro comercial de Múnich. Según reportes del Finalcial Express.

Sin embargo, un portavoz policial ha asegurado que no conocen el motivo del ataque, que ha tenido lugar el centro comercial a primera hora de la tarde, pero sospechan que pueda tratarse de un ataque terrorista. “Hay tiradores a la fuga que son peligrosos”, ha dicho.

Y aunque los especialistas en terrorismo habían avisado de la posibilidad de atentados en “objetivos blandos” poco vigilados como centros comerciales, escuelas u hospitales. El centro Olympia posee más de 150 tiendas. Los viernes por la tarde suele registrar el mayor número de visitas a la semana.

El incidente de este viernes ocurrió unas horas después de que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald J. Trump, declaró que exterminará al Estado Islámico de forma rápida.

Los terroristas están ampliando los territorios en los que operan. Hace poco hubo varios ataques suicidas en Arabia Saudíta, incluyendo la ciudad de Medina y otros lugares sagrados para los musulmanes.

Además de la pérdida en vidas humanas, el terrorismo provoca un gran impacto en la sociedad, no sólo la alerta de vivir con miedo o más precaución, también hay afectaciones en la economía, especialmente en el turismo, una industria que representa más de mil millones de millones de dólares a nivel mundial.

Cn_EG2HXYAEqvmN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *