Se presentó la compañía de artes escénicas “Mis raíces” de Tenancingo en CDMX
22 julio, 2016
Si evolucionamos para sobrevivir a los accidentes de tráfico tendríamos este aspecto.
22 julio, 2016

Se presenta en Tlaxcala la agrupación “Factor Ciudadano”.

Esta agrupación pretende formar un partido político diferente a los existentes.

La tarde de este viernes 22 de julio en rueda de prensa se dio a conocer la agrupación política nacional “Factor Ciudadano” la  cual pretende crear un grupo de pobladores en cada estado de la república para conformar un partido político en un futuro. Leopoldo de Lara presidente de esta agrupación ciudadana señalo que los partidos políticos existentes han perdido credibilidad, por lo que consideran necesario crear una organización diferente.

“Por eso la sociedad en su calidad de votantes ya no va a ejercer el sufragio, esa es la puesta de factor  ciudadano, hay una sociedad que reclaman espacio, que reclama, que se le escuche, que se atiendan sus causas ciudadanas, nos encontramos en diversos estados de la republica que ni siquiera son capaces de abrirle la puerta  la sociedad”

Asevero que la sociedad en general está cansada de políticos corruptos, que no hacen  nada por el bien de la sociedad, por lo que en la entidad inician actividades un trabajo político con perspectiva social a favor de la ciudadanía.

“Somos la sociedad, vamos por política social y vamos por política de manera tal que  no desdeñamos la posibilidad de tener candidatos externos y no desdeñamos la posibilidad de que algunos de los militantes sean independientes y no desdeñamos de ser un partido político ciudadano a nivel nacional”

Leopoldo de Lara refirió que seguirán sumando esfuerzos para conformar dicho movimiento en toda la república Mexicana.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *