Amber Heard Ex de Jonny Deep Tiene la Cara Perfecta según la ciencia.
22 julio, 2016
Conmoción por el Ataque Terrorista en Múnich, Alemania
22 julio, 2016

Se vuelven a manifestar pobladores de Muñoz de Domingo Arenas.

Piden audiencia publica para el alcalde de Muñoz de Domingo Arenas Luis Alberto López López.

Se vuelven a  manifestar pobladores de Domingo Arenas, exigen audiencia pública para el presidente municipal, ante Congreso local este viernes, con pancartas los inconformes del municipio de dicha demarcación, se presentaron en el congreso del estado, para exigir una audiencia pública al presidente municipal, Luis Alberto López López, tras denunciar presuntas irregularidades financieras. Si lo expreso Mariana Sánchez.

“El gasto nos lo quitaron a partir de Mayo en represalias de que el presidente auxiliar le hizo ver muchas anomalías que el tenia, como no le quiero firmar el presupuesto del 205 de ahí vinieron las represalias, queremos que se nos de lo que viene etiquetado para la comunidad, está dando 11 mil mensuales y desde mayo ya no lo dio”.

Mariana Sánchez, expuso que la falta de recursos ha afectado a las comunidades del municipio, pues en la comunidad de Guadalupe Cuauhtémoc, desde el mes de mayo no percibe el recurso destinado del erario público; dejando sin percepción económica incluso al presidente de comunidad, Valentín Sánchez López.

“Queremos el apoyo porque el presidente municipal de Muñoz de Domingo Arenas, se está tomando atribuciones que no le corresponden, ya basta de represalias y condicionamientos, exigimos el pago de sueldo de la enfermera Mariana Sánchez, del presidente de comunidad y la liberación de participaciones”.

Aseguraron que seguirán manifestándose hasta solucionar la problemática.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *