11 cosas que no debes compartir en redes sociales (aunque a veces lo hacemos).
22 julio, 2016
Ya se estrenó “Mr. Pig”
23 julio, 2016

Mordió el Tibu ! 

Los tiburones rojos del Veracruz ganaron 2-0 al santos de la laguna con un doblete de Peñalba en el Luis “Pirata” Fuente.

 Comenzó la jornada 2 de la liga MX y el balón rodó en el puerto de Veracruz, en un entretenido partido de futbol el conjunto escualo se impuso por un marcador de dos goles a cero al equipo del Santos de Torreón, con gran actuación del medio campista argentino Gabriel Peñalba los tiburones sacaron los primeros tres puntos en casa, los dirigidos por Marini mostraron su dominio desde el inicio de partido y justo en el minuto 17 fue que consiguieron el primer gol, cuando Peñalba aprovechó un error defensivo para abrir el marcador con un potente disparo dentro del área que dejó parado al arquero peruano Pedro Gallese.

El segundo tiempo arrancó muy parejo, ambos equipos trataban de generar peligro en las áreas, pero el esférico no quería entrar a las redes. Corría el minuto 87 cuando el silbante señaló una pena máxima a favor de los escualos, luego de que el arquero santista le cometiera una falta al Colombiano Juan Pérez quien a base de velocidad burlo a los defensas y en el mano a mono Marchesin no pudo contenerlo, Peñalba cobró desde los once pasos para así hacer la segunda anotación del encuentro.

Es así como el Veracruz logra sumar los primeros tres puntos del torneo, esperando tener una línea ascendente en su camino por él apertura 2016.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *