Mordió el Tibu ! 
23 julio, 2016
Comienza “la altzayancada”
23 julio, 2016

Ya se estrenó “Mr. Pig”

Diego Luna regresa a las salas de cine con un nuevo drama llamado “Mr. Pig”, una “road movie” que narra el reencuentro de una hija con su padre que la había abandonado. 

La película, protagonizada por Danny Glover cuenta la historia de un agricultor americano que es enfrentado a un mundo que no reconoce, por lo que decide cerrar su granja y buscar un hogar en México para el último de sus cerdos. Este viaje es el pretexto para reecontrarse con su hija, la película fue filmada en Jalisco, además de la región de Los Altos y la playa de Majahuitas, por lo que Luna se mostró agradecido con los habitantes de ese Estado. 

La película, tiene como punto central la relación entre un padre y su hija, y cómo intentan sanar “una relación rota”, teniendo a México como escenario.

Si bien la road movie tiene a dos actores estadounidenses como protagonistas (Glover y Rudolph), es una producción totalmente mexicana, que a partir del día de ayer se estrenó en todas las salas de cine.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *