Roban camión en Tequexquitla y minutos después los capturan.
25 julio, 2016
Entrega de cuenta pública en Tlaxcala será de forma trimestral.
25 julio, 2016

Inician en Ixtenco trabajos en proceso de entrega recepción.

Formalmente se tiene que esperar a que se establezcan las reglas de operación, dijo el presidente municipal en entrevista para Estado29, pero en Ixtenco ya estamos iniciando con esos trabajos.

El presidente municipal de San Juan Ixtenco, Renato Sánchez Rojas dijo que aun no se ha obtenido una orden en la cual se deba iniciar con los trabajos de entrega recepción de bienes muebles e inmuebles, pero que depende del Órgano de fiscalización para que haga llegar un calendario.

Dijo “nosotros como ayuntamiento ya hemos iniciado los preparativos y revisando todas las partes de mobiliario y material y todo lo que tiene que ver con el asunto susceptible de entregar”.

Sánchez Rojas comentó que todo lo que es considerado patrimonio del municipio, será entregado debidamente a las autoridades entrantes.

– [ ] Para finalizar, el edil de ese lugar manifestó que los trabajos que se llevan a cabo en el municipio se terminarán en tiempo y forma adecuada.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *