Alcalde de Tetla asegura que no hay bajas de elementos de seguridad.
25 julio, 2016
Entregado SAGARPA apoyos de los programas FAPPA y PROMETE, por más de 9 mdp.
25 julio, 2016

Acatzingo y Quecholac víctimas de la ordeña de ductos de PEMEX.

En las últimas horas, vecinos del municipio de Acatzingo Puebla se han visto sorprendidos por un fuerte olor a combustible, situación que ya han denunciado ante las autoridades de protección civil, debido a las referencias que tienen por el robo mediante tomas clandestinas.

Al respecto, Protección Civil dio a conocer que la fuga fue provocada por ladrones de combustible en San Simón Bravo, en el municipio de Quecholac, pero que ya está controlada por lo que han pedido a los vecinos mantener la calma

Cabe destacar, que la fuga se detectó en San Simón Bravo, en el municipio de Quecholac, pero fue controlada a tiempo, además fue ubicada una toma más en la zona de La Compañia. El alcalde de Acatzingo, Carlos Valdez corroboró que la fuga no fue en Acatzingo pero que la dirección del viento provocó que el olor se concentrara en esa zona.

Vecinos de los municipios de Quecholac y Acatzingo, en Puebla, se mantienen en alerta tras el reporte de al menos tres fugas en ductos de Pemex reportadas en las últimas horas y que fueron causadas por el robo de combustible a la paraestatal, ante este panorama, las autoridades han destacado que no es necesario que los lugareños abandonen sus domicilios.

Por su parte habitantes han mostrado su temor debido a que se tienen antecedentes de la fuga de veinte metros registrada la semana anterior en el tramos Puebla- Tlaxcala, misma que se controló a través del gobierno poblano.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *