Dos lesionados en tequexquitlada y carrera de carcachas.
25 julio, 2016
Alcaldes no deben despedir a elementos policíacos certificados: Oreste.
25 julio, 2016

Altzayanca con fiesta en sus calles; pésima administración.

Como se ha venido desarrollando desde hace ya un tiempo en el municipio de Altzayanca así como en sus comunidades se ha llevado a cabo un gran número de robos a comerciantes y agricultores sin embargo las autoridades del lugar no hacen nada al respecto para detener este tipo de atracos que perjudica a toda la comunidad.

Como investigación por parte de este medio de comunicación, nos dimos a la tarea de tener una plática con las autoridades competentes como lo es el comandante de la policía municipal, regidor o el director de seguridad para hablar sobre lo que pasaba en el municipio y las medidas que se estaban tomando pero estas habían sido negadas por varias ocasiones.

altz

Pese a la mala administración que se lleva en seguridad vecinos de Altzayanca inician a portar consigo armas de fuego; “Uno nunca sabe cuando le va a tocar y que mejor que estar prevenidos” así lo afirman vecinos de esa comunidad ya que ante la falta de elementos de seguridad toman estas medidas pues el municipio solo cuenta con 6 elementos de seguridad de los cuales 2 se quedan en la oficina administrativa ubicada en la presidencia de comunidad, así que son solo 4 elementos que salen a hacer rondines de seguridad para 21 comunidades con las que cuenta el municipio de Altzayanca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *