Gobierno del Estado de Puebla continúa apoyando a personas afectadas por granizada.
25 julio, 2016
Acatzingo y Quecholac víctimas de la ordeña de ductos de PEMEX.
25 julio, 2016

Alcalde de Tetla asegura que no hay bajas de elementos de seguridad.

El munícipe adelantó que aún no hay contacto con el órgano de fiscalización, en el ayuntamiento realizan inventario he informes correspondientes para el cambio de administración.

Después de que el comisionado de seguridad del estado Oreste de Jesús diera a cocer que en algunos municipios han dado se baja a elementos de seguridad.  El presidente de municipal de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía descartoó que haya bajas de policías, toda vez que realizó una inversión importante para la certificación de los mismos.

“Bueno en Tetla no, quiero decir que tenemos a nuestros elementos cien por ciento, certificados y con portación de arma, en estos meses no hemos dado de baja ningún elemento y pues se van a mantener, hemos hecho corte de personal en el aspecto administrativo, porque como toda administración ya lo estamos haciendo es un ciclo que se cierra popo a poco, pero en el tema de seguridad no”.

El munícipe adelantó que aún no hay contacto con el órgano de fiscalización, en el ayuntamiento realizan inventario he informes correspondientes para el cambio de administración, además refirió que realizará despidos de manera paulatina de los funcionarios municipales toda vez que cuenta con millón y medio de pesos para finiquitar los salarios y aseguró que no dejará ningún basificado.

“Ya estamos haciendo lo propio, nosotros estamos actualizando el inventario, poniendo al corriente todo lo que tenemos que hacer, y queremos hacer una entrega recepción al cien por ciento, tenemos algunos laudos laborales que no vienen solamente de mi administración, sino de administraciones pasados, yo espero que no, estamos haciendo la conciencia con compañeros de trabajo para que lleguemos a un finiquito y darles por lo que derecho les corresponde no más, no menos”.

Por último, el edil aseguró que van al corriente en cuentas públicas, por lo que el paquete del Tetla fue entregado para ser evaluado por el órgano de fiscalización.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *