Inician en Ixtenco trabajos en proceso de entrega recepción.
25 julio, 2016
Localizan a primos extraviados.
25 julio, 2016

Entrega de cuenta pública en Tlaxcala será de forma trimestral.

La entrega de cuenta pública en Huamantla, de los dos primeros trimestres, fue entregada en tiempo y forma comentó la síndico municipal de la actual administración.

María del Rocío Hernández Castillo, síndico municipal del ayuntamiento de Huamantla. en entrevista para Estado29, comentó que las entregas de cuenta pública correspondientes a los dos primeros trimestres de este año fueron entregadas en tiempo y forma.
Así mismo, dijo que en este año se modificaron los periodos de entrega de cuentas públicas de los ayuntamientos del estado de Tlaxcala, mismas que se entregaban mensualmente y ahora será de forma trimestral.
Comentó que están en espera de las observaciones surgidas en el momento de que éstas sean revisadas por el Órgano de Fiscalización Superior. Detalló que en el periodo de 2014-2015, Huamantla fue uno de los ayuntamientos que han hecho entrega de sus cuentas públicas en el momento que marca la ley.
Finalmente, Hernández Castillo agregó que “ el ayuntamiento está tratando de cumplir con lo que requiere el Órgano de Fiscalización, tener la transparencia que se requiere para darle la certeza a la ciudadanía de que se están aplicando los recursos tal cual, de acuerdo a los programas y pues esperamos tener un cierre, llenando las expectativas que la ciudadanía puso en nosotros”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *