Un Millón 70 mil pesos para la quinta campaña de Difusión Turística “Tlaxcala ni te Imaginas, Descúbrelo”.
25 julio, 2016
IMPUNIDAD EN TLAXCALA Y LA NO RENDICIÓN DE CUENTAS
25 julio, 2016

Si te perdiste algún partido de la liga MX aquí te decimos los resultados !

Termino la jonada 2 del torneo apertura 2016, con partidos de mucho ritmo en el inicio del torneo mexicano.

Se abrio la segunda jornada de la liga MX y el balón comenzó Rodando en el puerto “jarocho” con un doblete de Gabriel Peñalba y una actuación destacada del colombiano Juan Pérez el conjunto de Veracruz le gano 2-0 al equipo de Santos laguna, en el estadio Víctor Manuel Reyna el Pachuca, de visita le pega 2-0 a los jaguares de Chiapas, con goles de Stefan Medina al minuto 66′ y uno más de Wilson Morelo al 90+2′ los tuzos sacaron los 3 puntos.

En un partido en el que el espectáculo quedo a deber, el Cruz Azul y los Pumas no se hacen daño y reparten unidades en el estadio Azul. Las Águilas del América le pegan 3-1 al Toluca con un hat-trick de Oribe “cepillo” Peralta y el descuento por parte de Carlos Esquivel para los del Edo. De México, el América se queda con las 3 unidades, los Tigres y el Atlas empatan a cero goles al igual que la fiera del León y el Necaxa. En un partido de mucha emoción Morelia y Querétaro empatan 2-2 con gol de último minuto de Nery Cardozo.

Las Chivas le ganan en casa al Monterrey 1-0 con gol de Néstor Calderón al 66′ y aunque Chivas tv falló en su primera transmisión el Guadalajara saca los 3 puntos. En el último partido de la jornada el Puebla y los Xolos dan un gran espectáculo y con una actuación destacada de Matías alustiza, los de la franja se imponen 3-2 y se quedan con los 3 puntos en un encuentro directo en la tabla porcentual.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *