Continúa Lorena Cuéllar impugnación ante el TEPJF.
26 julio, 2016
Benefician a derechohabientes del ISSSTE con descuentos en instituciones educativas.
26 julio, 2016

El América estrena su segundo video del centenario! 

América lanzó un nuevo spot en sus redes sociales por el Centenario que cumplirá el próximo 12 de octubre.

Contrario a lo que sucedió la vez anterior, en esta ocasión no se hace referencia a los rivales históricos de las Águilas y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.
Frases como: “La primera vez que los veas jugar quedarás marcado para siempre” y “Llorarás, no puedo negarlo, pero serán muchas veces más que lo harás de alegría y celebrarás lo que nadie podría en 10 vidas”, son las que se pueden escuchar en el spot y que son dichas de un padre a un hijo que aún no nace.

Festejos de títulos, goles históricos y hasta amarguras son las que salen en el vídeo que se puede encontrar en Twitter y Facebook; de ahí que el spot cierre con la frase: “Mira si será grande el América, que sin siquiera haber nacido, tú, ya eres grande”.

Todos estos sentimientos los expresa el América en esta nueva entrega. La cual, sin duda, sin importar los colores, atrapa y demuestra lo grande que es el futbol. Como dicen, el futbol es algo muy parecido a la vida.

Aquí el vídeo:
La mejor herencia: Pasión, valor, gloria #100AñosDeGrandezahttps:

— Club América (@ClubAmerica) 26 de julio de 2016

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *