Al menos 2000 menores no tienen acceso al servicio de salud en la entidad, por no tener ciudadanía Mexicana.
26 julio, 2016
Reportan explosión en la empresa Morphoplast en el CIX I.
26 julio, 2016

Presentan cartel de boxeo para el municipio de Tzompantepec.

En conferencia de prensa en el municipio de Apizaco se llevó a cabo la presentación del cartel de box organizado por Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la Republica Mexicana (S.T.F.R.M) el cual fue presentado con un retraso de media hora, sin embargo el evento se llevó a cabo de una manera adecuada y organizada.

En la presentación estuvieron distintas personalidades del boxeo como lo fueron: Víctor Hugo Castro González presidente de Tzompantepec, Ángel Hernández Hernández director del deporte del municipio de Tzompantepec, Isaac Gustos Hernández manager del boxeador Edgar “Panda” Ibarra y Gustavo “El gusano” Molina estos dos últimos deportistas que tendrán su presentación el la función de box que se realizará el día sábado 30 de julio en la explanada de la presidencia municipal de Tzompantepec previo al inicio su tradicional feria.

Dicha presentación se llevará a cabo con el fin de de recuperar el deporte en el estado de Tlaxcala específicamente el boxeo, pues este no tiene el apoyo necesario por parte del gobierno del estado y además de invitar a las nuevas generaciones a que se adentren en el deporte ya sea el boxeo o cualquier otro disciplina. En varias competencias no les dan oportunidad participar a los deportistas por el simple hecho de pertenecer al estado de Tlaxcala y estos optan por ir en representación de otros estado de la Republica Mexicana, coincidieron los pugilistas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *