Logra Movimiento Antorchista Empleo Temporal Para Beneficiar a 1000 familias.
26 julio, 2016
Logran finiquito 59 ex trabajadores de la empresa Sandak, tras cinco años de lucha.
26 julio, 2016

Renato Espinoza gana la medalla de oro en box !

Renato Espinoza Leyva hizo realidad su sueño de repetir como campeón de la Olimpiada Nacional al vencer con claridad a Edgar Muñiz, del estado de Nuevo León, por decisión unánime tras tres episodios de combate.
El duelo entre apizaquense y regiomontano fue el penúltimo de este evento deportivo, que reunió a cientos de jóvenes de todo el país, que pasaron un proceso eliminatorio en sus estados y a nivel regional.Desde el campanazo inicial el dominio fue del pupilo de Abel Fernández, quien no solo se vio sólido en su boxeo, sino en su actitud al desplazarse con alegría y seguridad a lo largo y ancho del cuadrilátero.

El tlaxcalteca en el primer round mostró su mejor nivel boxístico al conectar en repetidas ocasiones en el rostro del norteño, que nada pudo hacer al verse superado en velocidad por el alumno del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).Una vez concluida la pelea los jueces deliberaron una decisión unánime y así se escribe una nueva historia dorada del joven de la ciudad rielera, quien tiene raíces en el municipio de Coaxomulco.Renato al bajar del cuadrilátero se dio un abrazo emotivo con su entrenador Abel Fernández y minutos después con Minerva Reyes Bello, directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet).

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *