Presentan cartel de boxeo para el municipio de Tzompantepec.
26 julio, 2016
Se registra hermetismo en la empresa Morphoplast.
26 julio, 2016

Reportan explosión en la empresa Morphoplast en el CIX I.

Hace unos minutos, trabajadores de la empresa Morfhoplas S.A de C.V llamaron a sus familiares para informarles que se había registrado una explosión en dicha factoría, y que en el lugar se encontraban varias personas lesionadas, debido a que el hecho había sido de gran magnitud.

Al respecto en el FIDECIX, han informado que desconoce tal explosión debido a que nadie les había dado a conocer a pesar de que la empresa en mención se encuentra ubicada en el Corredor Industrial Xicotencatl en el municipio de Tetla de la Solidaridad, lugar en donde también está la sede del fideicomiso.

Por su parte, en la dirección de seguridad del municipio de Tetla, se confirmó la explosión y el responsable de la misma detalló que alrededor de las 16:15 horas se recibió el reporte para solicitar auxilio.

Finalmente, informó que aún no se conoce con exactitud la causa de la explosión y daños registrados.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *