Se registra hermetismo en la empresa Morphoplast.
26 julio, 2016
Propone INE plan de cultura cívica.
26 julio, 2016

Confirma CEPC una persona fallecida en explosión de Morphoplast.

Confirman explosión.

La tarde de este martes 26 de julio se presentó una explosión en la empresa Morphoplast, ubicada en en Ciudad Industrial Xicotencatl situada en la zona noreste de la entidad de Tlaxcala.

Así lo confirmó el director estatal de protección civil Joaquín Pluma Morales, dio a conocer que después de las 16 horas de este día, una caldera de dicha empresa explotó, lo que dejó a tres trabajadores lesionados y un deceso. El funcionario estatal señaló que se traslada personal de la coordinación, además del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver y equipo para realizar los peritajes correspondientes.

La empresa Morphoplast, es nacional comprometida con el medio ambiente,la cual se encarga de reciclar PET para la transformación de Flake, Fibra Corta y Fibra Hueca, para proveer materia prima a empresa que producen calzado, muebles y otros productos.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *