Triunfos y derrotas que dividen a los partidos
26 julio, 2016
Continúa conflicto territorial entre Ixtenco y Huamantla.
26 julio, 2016

Tendremos un proyecto que resuelva las demandas de la población: Julio Hernández.

En entrevista para Estado29 Julio Cesar Hernández Mejía presidente electo del municipio de Apizaco, detalló que ya está trabajando en la proyección del trabajo que realizará en la ciudad rielera.
En cuanto al proceso de entrega recepción, la autoridad electa dijo que es respetuoso del presidente en turno, por lo que, atendiendo a lo que marca la ley esperará hasta el día 15 de diciembre para iniciar y terminar el 15 de enero el procedimiento de entrega- recepción del gobierno municipal, dando paso a un arranque exitoso.
Hernández Mejía, puntualizó que proyecta acciones que serán de beneficio para los ciudadanos, “ahora esperaremos al 1 de enero para iniciar los trabajo en el municipio”. Ante la cuestionante de ¿cuál es el estatus de la rendición de cuentas en el gobierno en turno? manifestó: “estoy desconectado, debido a que salí de la cámara en el mes de marzo, sin embargo, el municipio de Apizaco llevaba un buen ritmo durante mi estancia en el poder legislativo, espero que todo siga igual, con una administración responsable, por el bien de todos”.

El alcalde electo de Apizaco de extracción panista Julio Cesar Hernández Mejía, comentó “se tiene que trabajar…hay mucho por hacer, destacando la infraestructura, misma que debe responder a las necesidades que se tienen, los accesos son básicos y vitales, tenemos que vislumbrar pasos vehiculares elevados, con acompañamiento de infraestructura en cuanto a accesibilidad para la ciudadanía. Pasos a desnivel, colocación y habilitación de semáforos, buscar la participación de la población que nos dé como resultado un gobierno dinámico que este orientado en una ambición que redunde en tranquilidad y mejores servicios para beneficio de los apizaquences”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *