Ayuntamiento 2014-2016 de Tequexquitla no dejará basificados.
27 julio, 2016
El PAN y su desplome en la entidad.
27 julio, 2016

Delegación Mexicana lista para Rio 2016 !

Listos los atletas mexicanos para viajar a Brasil, motivados para hacer un papel histórico en la justa olímpica 2016.

Los clavadistas mexicanos Paola Espinosa, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco y Dolores Hernández se encuentran en los últimos días de entrenamientos en México, en las instalaciones del Deportivo CEFORMA. Paola Espinosa, medallista de Beijing 2008 y Londres 2012, compartió que se encuentra al cien por ciento, verá acción el 9 de agosto, destacó que entrenar en Veracruz les permitió pulir detalles en su preparación.Por su parte, el campeón de la Copa del Mundo Río 2016, Rommel Pacheco señaló que se encuentra completo para enfrentar la justa olímpica.

Aída Román es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La medallista de plata en Londres 2012 señaló antes de partir a Brasil que se siente “presionada” por conseguir su segunda presea olímpica, aunque es más fuerte la “motivación” que le da su segunda experiencia en la justa veraniega. La arquera, ubicada en el sitio 14 en el ranking mundial, es la más experimentada del equipo azteca de Tiro con Arco, por lo que tendrá que respaldar a los debutantes Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman.


Bredni roque el deportista de origen cubano vivirá su primera experiencia Olímpica, oportunidad que le agradece a México. Bredni, que competirá en la categoría de los 69 kg, se encuentra actualmente en el séptimo lugar del mundo, con marcas continentales en arranque (148) y envión (188), quiere conseguir medalla de oro en esta disciplina misma que solo ha Soraya Jiménez.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *