El PAN y su desplome en la entidad.
27 julio, 2016
Inicia operativo 30 Delta en Tlaxcala.
27 julio, 2016

PES estará pendiente de la convocatoria de elección en Contla.

Después del proceso electoral del pasado 5 de junio, en donde el Partido Encuentro Social dio la sorpresa, obteniendo las alcaldías de Calpulalpan y San Juan Ixtenco con doce regidurías y ahora con la posibilidad en la elección extraordinaria que pudiera registrarse para el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, su líder declaró que participarán con la mejor propuesta.

En este sentido, Juan Netzáhuatl Saldaña presidente del PES en Tlaxcala, mencionó que los resultados obtenidos hasta el momento han sido parte de rostros nuevos y propuestas pensadas en atraer beneficios para los habitantes de cada uno de esos municipios.

“estoy satisfecho con los resultados, estamos agradecidos con la sociedad”. Netzáhuatl Saldaña dio a conocer que en el caso de Contla de Juan Cuamatzi se está analizando la posibilidad de ir con la misma candidata o bien buscar otra propuesta que represente el triunfo para su corriente política durante el proceso de elección extraordinaria, después de la determinación del Tribunal Electoral de Tlaxcala al anular la elección, por el uso de símbolos religiosos, “ahora hay que esperar el llamado que haga el congreso del estado para la convocatoria del proceso extraordinario”
Finalmente, el líder del PES manifestó que esperará la determinación de los tribunales federales para dar paso a la actuación del poder legislativo tal como lo indicó el Tribunal Electoral de Tlaxcala.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *