El PAN y su desplome en la entidad.
27 julio, 2016
Obra del Bo. Yancuitlalpan en Huamantla es un foco de infección: vecinos.
27 julio, 2016

Presentan programa de la Feria Huamantla 2016.

Autoridades del municipio de Huamantla, encabezadas por el edil Alejandro Aguilar López presentaron en las inmediaciones del Parque Juárez el Programa de Feria anual 2016; acompañado de regidores y el coordinador de la feria Eliut Burgos Moreno.

Durante la presentación, en la cual hizo acto de presencia quien sera coronada como la reina de Huamantla 2016 Astrid Sánchez López, el coordinador de la feria destacó que se tendrá una inversión de 5 millones de pesos para los más de 200 eventos y en los que se considera la visita de màs de 1 millón de personas. En el programa del 5 al 21 de agosto destacan:

5 de agosto inauguración de la feria con la participación de Yahir.
6 de agosto se llevará a cabo a tradicional carrera de carcachas.
7 de agosto tradicional desfile de las flores.
14 de agosto la noche que nadie duerme.
19 de agosto desfiile de noche de burladero.
20 de agosto la huamantlada.

En el caso del teatro del Pueblo Eliut Burgos, precisó que habrá 9 fechas de artistas de renombre que podrán disfrutar los asistentes, “los contratos en inversión que se hace, no la hacemos el patronato… la hacen los ciudadanos a través de sus impuestos”.

Finalmente, el coordinador de la feria destacó que en el cambio que se hace en el circuito de la carrera de carcachas, “en lo que se llamaba autodromo fidecix, ese espacio ya no son apropiado, hay empresas que trabajan bajo agenda con Audi y buscamos no entorpecer el trabajo, algunas cosas tienen que cambiar la marcha urbana esta creciendo y se debe a que la mancha urbana a crecido y eso se debe considerar y tomar en cuenta”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *