CUARTA VICTORIA DE LOS COYOTES TLAXCALA FC !
27 julio, 2016
Fiscalización, un asunto de engaña tontos y engorda abusivos
28 julio, 2016

Protección Civil de Apizaco atiende temporada de lluvias.

El gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco el Lic. Jorge Luis Vazquez Rodriguez en coordinación con protección civil de Apizaco así como otras dependencias como: policía municipal, CAPAMA y servicios municipales trabajan a marcha forzada desde que dio inicio la administración actual y ahora que esta a punto de terminar no dejaran de atender las necesidades que afectan a la población día con día y que estas dependencias estas a las ordenes de que lo necesite.

Jesús Alejandro Romero director de protección civil en el municipio de Apizaco trabajo en diferentes cuestiones para que la población estuviera en a salvo en sus hogares y brindarles la mejor atención en caso de que requiera antes de que llegara la temporada de lluvias como lo fue en barrancas así como causes del rió del municipio para que el agua de las lluvias que han ocurrido en los últimos días tuviera un cause limpio y seguro pues en temporadas pasadas este era uno de los principales problemas que afectaba a la población “No solo se trata de que las dependencias hagan su trabajo sino también de que las personas tengan una cultura de no tirar basura pues las inundaciones es el mayor problemas en el municipio” así lo afirmo el director de protección civil.

En estas vacaciones incrementa el numero de patrullajes no solo en el área de protección civil sino también de las otras dependencias ya que en estas vacaciones custodian “El reto DIF” curso de verano en el que participan mas de 400 niños de diferentes edades, en donde se practica deportes, se habla sobre temas apropiados a su edad entre otras actividades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *