Cierran primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, maestros disidentes.
27 julio, 2016
Solo se atiende el 18% de las denuncias por el delito de trata de personas; Centro Fray Julián Garcés.
27 julio, 2016

Se llevan a cabo cursos de verano en el museo de la ciudad de Huamantla.

Los cursos de verano 2016 se llevan a cabo desde la semana anterior en coordinación con el grupo cultural “Sueños de Comedia”.

Heriberto Martínez Cervantes, encargado de logística y eventos en el actual ayuntamiento de Huamantla, dijo que los cursos de verano que se imparten en las instalaciones del museo de la ciudad son: “taller de rondalla, de baile moderno y de oratoria”.

Dijo que estos “Cursos de Verano” se llevan a cabo en coordinación con el grupo cultural “Sueños de Comedia” y que de alguna manera todas las instituciones en temporada vacacional llevan a cabo este tipo de cursos de verano.

Comentó que se pretende que en el museo se lleven a cabo estos cursos para enfocar estas actividades con algunas otras materias, los cuales están enfocados en la juventud y gente adulta de este municipio.

Expresó que “la participación que se ha obtenido de la ciudadanía ha sido buena y que aún hay vacantes para quien guste asistir, no tiene costo alguno el acudir a estos cursos, además cuentan con las personas idóneas y capacitadas para impartir este tipo de talleres, son gente que están enfocadas en el arte y la cultura”.

Para culminar, hizo la invitación a los visitantes y habitantes en este municipio para que asistan a estos cursos que son impartidos a partir de las tres de la tarde, de lunes a sábados en el vestíbulo del museo, en el patio de la ex-colecturía ubicado en la parte trasera de la presidencia y además hagan un recorrido en el interior del museo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *