No consideran recortes de presupuesto para 2017 en el IMSS.
28 julio, 2016
Después de una semana muere lesionado en la Sanpablada
28 julio, 2016

Un 80% de avance en el vestido de la Virgen de la Caridad.

Hasta el día de hoy 28 de julio se lleva un avance del 80% en la elaboración del vestido de la Virgen de la Caridad, en donde participan mas de 50 personas; tanto hombres como mujeres, siendo el sexo femenino el que predomina en dicha elaboración. En entrevista para este medio de comunicación Elvira Hernández y Laura Hernández encargadas del bordado del vestido de la virgen nos informan que la señorita Carito Hernández no dejo algún diseño para elaborar el vestido de la virgen en esta feria 2016 pero se basaron en los gustos que tenía como lo fue el logotipo del año de la misericordia que se celebra en la iglesia católica a nivel nacional.

Elvira Hernández, destacó “ha sido muy difícil llevar a cabo el trabajo que se ha hecho este año con el bordado del vestido de la Virgen de la Caridad, tanto en la manera de la elaboración como en la ausencia que existe de esta persona que llevaba muchos años haciendo este trabajo en conjunto con las demás bordadoras. El manto y el vestido estarán terminados aproximadamente el 10 de agosto para que se pueda realizar el cambio de vestido a la patrona de los Huamantecos el día 12 de agosto y esperar el 14 de agosto con “La noche que nadie duerme” en donde hace su recorrido por las calles de esta ciudad”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *