Hallan a hombre calcinado en Nativitas.
28 julio, 2016
Nace la heredera de Barbara Coopel
28 julio, 2016

Anuncia PROFECO Feria de Regreso a Clases.

La delegada de PROFECO, Padilla Bañuelos detalló que se realizará del 17 al 19 de agosto en la Cancha 13, en donde se tiene confirmado la instalación de 25 stands con diversos productos.

La Procuraduría Federal del Consumidor espera rebasar la derrama económica del 2015 la cuál fue  un millón 450 mil pesos durante la feria de regreso. Este jueves, la delegada de la dependencia federal Edith Padilla Bañuelos,  anuncio que esta feria se realizara en la ciudad de Tlaxcala del 11 al 14 de agosto donde ofertaran productos de buena calidad  a precios accesibles, además de ofrecer diversos servicios como exámenes gratuitos de la vista, dentales y cortes de cabello.

“Para este evento es importante mencionarles que vamos a contar con 38 stands, donde podrán estar los proveedores diversos que han tenido la intención de colaborar con nosotros para poder ofertarles a los padres de familia útiles escolares, uniformes, diversas ópticas brindando servicios considerando  lo que se refiere a los consumibles y zapaterías ofertando zapato escolar y tenis”

Padilla Bañuelos  Indicó que en la temporada de regreso a clases los comercios de los giros de papelerías, zapaterías y uniformes escolares, así como ópticas tienen un incremento en sus ventas desde el 5 hasta el 40 por ciento y en esta feria dichos proveedores ofertarán descuentos del 15 al 35 por ciento en la compra de artículos escolares y de hasta el 50 por ciento en el caso de las ópticas. Además, destacó que se expedirán actas de nacimiento y certificados médicos gratuitos para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior, además de que habrá actividades culturales.

“También estaremos por otro lado dentro de los servicios gratuitos, estaremos también expidiendo en esta ocasión, mediante un esfuerzo que nos ha dado el gobierno del estado por conducto del DIF estatal se estarán expidiendo actas de manera gratuita, que no representa costo para los padres de familia, para los educandos que están cursando educación básica, desde preescolar hasta media superior y en algunos casos podemos considerar los de nivel superior”

En el caso de la Feria de Regreso a Clases de Huamantla, Padilla Bañuelos detalló que se realizará del 17 al 19 de agosto en la Cancha 13, en donde se tiene confirmado la instalación de 25 stands que ofrecerán los mismos artículos y servicios que en la capital.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *