Se registran faltantes vehículares en inventario del ayuntamiento de Tequexquitla.
28 julio, 2016
Cumple ayuntamiento de Tequexquitla con entrega de cuenta pública.
28 julio, 2016

CHIVAS TV en problemas con la PROFECO ! 

La PROFECO comenzó a recibir quejas de este servicio en pasado 23 de Julio cuando el equipo del Guadalajara jugó contra Monterrey, pues la transmisión del partido estuvo llena de fallas.

El equipo de Chivas sigue en el ojo del huracán, pues las constantes fallas en su servicio de streaming y los elevados precios para contratar los paquetes llamaron la atención de la Procuraduría Federal del Consumidor y este organismo ha decidido comenzar una investigación de oficio para revisar las quejas e inconformidades de los suscriptores de Chivas TV.

El Procurador Federal del consumidor Ernesto Nemer Álvarez inició una investigación para determinar responsabilidades por los contratiempos sufridos por todos los que contrataron este servicio. Ahora la empresa tiene 10 días para responder al requerimiento o se tomarán acciones correspondientes que pueden llegar a clausurar este servicio.

Chivas TV regala un cupón para aquellos que contrataron el pago por evento de Chivas contra Monterrey, con el cual podrás ver sin costo el partido del rebaño contra los Gallos Blancos de Querétaro, además si cuentas con la membresía anual o semestral, te enviarán un código con el que podrás invitar a un amigo a esta promoción.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *