La muñeca María ! 
28 julio, 2016
Un 80% de avance en el vestido de la Virgen de la Caridad.
28 julio, 2016

No consideran recortes de presupuesto para 2017 en el IMSS.

El delegado del IMSS en Tlaxcala aseveró que se encuentran terminando presupuestos para 2017 y la ampliación de cuentas.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala David Baca Grande dio a conocer que hasta el momento no prevén un recorte presupuestal por parte de la Secretaría de Hacienda para el año 2017, sin especificar los rubros adelantó que esperan aumentar cuentas importantes.

“De momento nosotros no tenemos ningún reporte, Tlaxcala no tiene ningún reporte presupuestar, no tenemos previsto ningún reporte presupuestal para 2017, estamos terminando nuestros presupuesto, tenemos inclusive para el incremento en algunas cuentas importantes y de momento no tenemos ninguna presión de parte de oficinas centrales”.

En otro orden de ideas el funcionario federal adelantó que en el próximo mes el titular Nacional del IMSS, entregará al mandatario estatal Mariano González Zarur, 80 mil números de seguridad social, para el mismo número de estudiantes de bachillerato y universidades públicas.

“Necesitamos que se acerquen a la unidad médico familiar que les corresponde para que entre activamente dentro del IMSS como un derechohabiente es decir el número de le va entregar a cada uno de los alumnos y a partir de ahí y sobre todo lo que quiero atacar es la prevención, si tú tienes un accidente con tu número de seguridad social sin haber dado de alta no estás realmente dentro, son cerca de 80 mil números de seguridad social que vamos a dar”.

Señaló que estos números de social son derivados de un censo realizado en la entidad por el IMSS en Tlaxcala y es el número de jóvenes que se encuentran cursando nivel media superior y superior.

Por último, David Baca Grande informó que los heridos que dejaron como consecuencia la explosión en la empresa Morphoplast en Ciudad industrial Xicotencatl, dos son atendidos en el hospital de Apizaco y uno que presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo fue canalizado a la unidad médica de alta especialidad en Puebla.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *