Un 80% de avance en el vestido de la Virgen de la Caridad.
28 julio, 2016
Cuauhtémoc Blanco apoya la orientación sexual de su hijo
28 julio, 2016

Después de una semana muere lesionado en la Sanpablada


A una semana de la San Pablada, la persona lesionada durante este evento perdió la vida, así lo informó el presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec.

Roosevelt Rodríguez García, presidente municipal en San Pablo Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, lamentó los hechos que se dieron durante la carrera de carcachas y San Pablada , eventos que fueron parte de la feria del ese municipio.

Dijo “a los familiares de los lesionados durante la carrera de carcachas que se acercaron a la presidencia municipal a solicitar apoyo económico, se les brindó, de igual forma a los familiares del joven fallecido una semana después de las San Pablada”.

Rodríguez García, mencionó que el apoyo económico que brindó presidencia municipal de Zitlaltepec fue desde cinco hasta diez mil pesos, refirió que ahora ya todo va regresando a la normalidad porque los lesionados ya están fuera de peligro.

El edil, dijo que la autoridad ha hecho lo que le corresponde con los sucesos ocurriridos en la carrera de carcachas y en la San Pablada.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *