Nace la heredera de Barbara Coopel
28 julio, 2016
Política en el descrédito, la urgente necesidad de cambiar
29 julio, 2016

Él centro de artes abre inscripciones para la escuela de música del Edo.

La solicitud de registro se realizará hasta el 31 de julio, vía internet, a través de la página www.culturatlaxcala.com.mx/emet2016

El Centro de las Artes, invita a todos los interesados en ser parte de la Escuela de Música del Estado (Emet) durante el ciclo escolar 2016-2017, cuyo registro será vía internet hasta el próximo 31 de julio del presente año.
La escuela de Música ofrece educación integral y se complementa con materias que conforman la base curricular de cualquier músico profesional, por lo que es una gran oportunidad para los tlaxcaltecas. El plan de estudios está homologado con las principales escuelas de música del país, con el tronco común. Al egresar los estudiantes cuentan con nivel técnico, después ellos deciden si desean seguir o bien se integran al sector laboral.

Los interesados deberán llenar la solicitud de registro a través de la página www.culturatlaxcala.com.mx/emet2016 hasta el próximo 31 de julio, y pagar la cantidad de 250 pesos por derecho a participar en el proceso de admisión. La publicación de aspirantes aceptados se llevará a cabo el 29 de agosto del presente año, así como la documentación requerida para realizar el trámite de inscripción para primer semestre, cabe destacar que los alumnos deben ser propietarios del instrumento que deseen estudiar, ya que la Emet no adquiere el compromiso u obligación de facilitarlos, a excepción de contrabajo, fagot, tuba y percusiones.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *