Fiscalización, un asunto de engaña tontos y engorda abusivos
28 julio, 2016
CHIVAS TV en problemas con la PROFECO ! 
28 julio, 2016

Se registran faltantes vehículares en inventario del ayuntamiento de Tequexquitla.

A cinco meses del cierre de la actual administración, la síndico de Tequexquitla hablo sobre los faltantes en el inventario del ayuntamiento.

Lucero Moreno Cano, síndico de municipal en Tequexquitla, en entrevista para Estado29, dijo que los faltantes en el inventario de la actual administración, son principalmente de parque vehicular, unidades que recibieron en pésimas condiciones, patrullas inhabilitadas y que no se prestaban para ejercer el trabajo.

Señaló que se tienen algunas situaciones de oficina que serán dadas de baja ya que estas han sido autorizadas por el Congreso del Estado y revisado por el Órgano de Fiscalización Superior y así no se tengan problemas para la entrega recepción.

Mencionó que al inicio de la actual administración recibieron una ambulancia donada por una empresa asentada en el municipio, misma que fue accidentada mientras prestaba un auxilio de traslado de Puebla a Veracruz a un habitante de ese lugar, la cual, estando formada en una caseta de cobro para realizar pago de peaje, fue impactada por la parte trasera del lado izquierdo por un vehículo particular, hecho del que aún se lleva un procedimiento.

La otra parte del inventario es una camioneta de presidencia comunidad La Soledad, que al realizar un traslado a una chica que “padece de sus facultades mentales”, que fue llevada a un hospital psiquiátrico, en el regreso, esta unidad registra una volcadura y está dentro de las bajas del inventario del parque vehícular, ya que no quedó en condiciones para ser reparada.
Así mismo, dijo que “se hizo la adquisición de dos autos tipo Tsuru, uno de ellos quedo a servicio de DIF municipal y el otro a servicio de presidencia, que son destinados para traslados y uso de la ciudadanía”.

Para finalizar, comentó “sepan que la actual administración dio un respaldo a la ciudadanía si no al 100%, si a un 90%”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *