CHIVAS TV en problemas con la PROFECO ! 
28 julio, 2016
Alerta Diócesis de Tlaxcala de un falso Obispo de nacionalidad Colombiana.
28 julio, 2016

Cumple ayuntamiento de Tequexquitla con entrega de cuenta pública.

Síndico de Tequexquitla se siente congratulada con el trabajo de tesorería, de sindicatura, presidente municipal y ayuntamiento en general, ya que en la conformación de cuentas públicas han sido responsables.

“De los sesenta municipios del estado de Tlaxcala, a mí me congratula comentar que el trabajo administrativo del ayuntamiento, la conformación de las cuentas públicas las hemos entregado de manera responsables, hasta el día de hoy hemos entregado el segundo trimestre”. Así lo indicó Lucero Moreno Cano, sindico de la administración en función de Tequexquitla.

Dijo que la última entrega de cuenta pública fue revisada en las instalaciones de la presidencia municipal por personal del Órgano de Fiscalización Superior, en la cual se entregó hasta el mes de junio.

Mencionó que entregar la cuenta pública en tiempo y forma, no quiere decir que estén libres de observaciones, como en todas las administraciones “pero si podemos contarnos dentro de esos treinta y dos municipios que el OFS enmarca en cierto cumplimiento y respecto de los ejercicios fiscales tenemos algunas observaciones, no graves”.Dijo que ya están trabajando para solventar las observaciones, esto ante la comisión de finanzas y el Órgano de Fiscalización Superior como corresponde.

Para finalizar, comentó que la entrega de la cuenta pública municipal fue entregada en tiempo y forma, misma que en este año paso de ser mensual a trimestral.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *