Política en el descrédito, la urgente necesidad de cambiar
29 julio, 2016
Se despidió el Tri olímpico con empate ! 
29 julio, 2016

Entrega de cuenta pública en San Pablo Zitlaltepec a destiempo.

La entrega de la ultima cuenta publica del municipio de San Pablo Zitlaltepec fue entregada un mes después, así lo informó el presidente municipal de la actual administración.

Rusbell Rodríguez García, presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, consideró que las cuentas públicas de ese lugar han sido muy sanas, dijo que no tienen adeudos con nadie “gracias a Dios nosotros, nuestras cuentas creo que son muy sanas, no tenemos adeudos con nadie”.

El edil dijo que tienen pensado en esta entrega recepción dejar las cosas de tal manera que el próximo presidente no tenga problema y le ayude a salir adelante, la mejor forma de no dejarle deudas de tipo alguno y ademas, precisó que toda la gente de su administración, será liquidada para no dejar carga alguna al próximo ayuntamiento.

Respecto a la ultima entrega de cuenta pública, comento que tuvieron un retraso de un mes o dos meses, lo cual argumento que no es motivo para alarmarse.

Para finalizar dijo que ya inician los tramites de entrega recepción y evaluando los bienes del ayuntamiento.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *