Aun sin concluir obras en el pueblo de Ignacio Zaragoza.
29 julio, 2016
Sin respuesta pobladores de Muñoz de Domingo Arenas, se vuelven manifestar.
29 julio, 2016

Huamantla espera el arribo de más de un millón de visitantes durante Agosto.

En esta temporada vacacional y de feria en Huamantla, se espera una cifra aproximada de poco más de un millón de personas que tienen familiares en el municipio y de quienes a su vez solo vienen a pasar sus vacaciones y a conocer las costumbres y tradiciones del lugar.

Martín Carlos Hernández Gonzáles, director de Turismo en Huamantla, dijo que “de acuerdo al registro que tenemos de turistas visitantes que son familiares de gente que habita en este municipio, se estima aproximadamente el flujo de un millón de personas, dentro del treinta de julio al treinta y uno de agosto”.

Hernández Gonzáles dijo que se tiene estimado que el flujo de visitantes se haga notar los fines de semana, principalmente en los que hay eventos de feria como son: carrera de carcachas, la carrera de burros, el festival internacional de coros que se llevará a cabo a partir del cinco de agosto, en el cual se espera la asistencia de diversos países.

“Otros de los eventos mas representativos de la feria y en los que se hace notar el flujo de visitantes es en la noche que nadie duerme, la huamantlada, el desfile de las flores y la noche de burladeros, en los cuales llega mucha gente y eso hace que los fines de semana sean pico”.

Dijo que el arribo de vacacionistas a las casas de Huamantla hace que se incremente el numero de habitantes “si en una casa normalmente habitan dos o tres personas en nuestra familia, normalmente en agosto se van al doble o triple”.

Para finalizar, dijo que estarán brindando la atención al turismo a través del módulo de atención permanente ubicados en la planta baja de la presidencia municipal en horario normal que es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en días pico será de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *