Entrega de cuenta pública en San Pablo Zitlaltepec a destiempo.
29 julio, 2016
Conozca la oferta turística que ofrece Huamantla en este periodo vacacional.
29 julio, 2016

Se despidió el Tri olímpico con empate ! 

México Sub 23 se despidió de la afición azteca con un empate sin goles contra la selección de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

 La Selección dirigida por Raúl Gutiérrez enfrenta su último compromiso antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el objetivo de repetir la hazaña conseguida en Londres 2012. El encuentro inició muy ríspido, los argentinos cometieron dos faltas fuertes sobre Hirving Lozano que requirió el ingreso de las asistencias médicas.

 México se pudo poner en ventaja en el segundo tiempo, pero el árbitro marcó una infracción dentro del área argentina. Carlos Salcedo recibió bien el centro desde la derecha y la impactó casi dentro del arco para adelantar al Tri, pero el árbitro pitó el fuera de juego de Oribe Peralta y anuló la acción instantáneamente.

Cinco minutos antes de terminar el encuentro, Marco Bueno remató dentro del área, pero el balón se fue desviado de la portería. Al 90′ Argentina se quedó con 10 hombres cuando Gianetti fue expulsado tras recibir la segunda amarilla. Esperemos que el debut del Tri frente al conjunto Alemán en Rio satisfactorio y comience con una victoria.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *