Con una buena respuesta de la mayoría de los habitantes del barrio de Santa Anita se lleva a cabo su tradicional feria en honor a Santa Ana y San Joaquin.
Debido a los diferentes problemas que se sucintaron días pasados en el barrio de Santa Anita el nuevo comité de feria que se encargo de la organización de la tradicional feria en ese lugar así como los mayordomos argumentan para este medio de comunicación que la respuesta de la gente ha sido buena en todos los eventos que se han tenido. “Con el apoyo del presidente podríamos dar un buen nivel a nuestra feria y el nos hubiera guiado mejor pero se hizo a un lado de nosotros solo nos dio un cheque de 30 mil pesos desglosando el iva” así lo afirmo Agustín Albañil Vasquez y Flor Matilde Hernandez mayordomos de Santa Anita.
Los mayordomos encargados este año de la organización de la feria en Santa Anita argumentan que esa cantidad no alcanza pero con el apoyo del comité de feria junto con otras personas que decidieron apoyar han realizado diferentes eventos como: bailes populares, concursos, carreras de burros, carrera de bicicletas, una función de box, esto para recaudar fondos y poder llevar a cabo esta celebración.
Hasta el día de hoy se registra saldo blanco en todos los eventos que se han llevado a cabo.