Jóvenes atletas dan a Tlaxcala 2 oros más en la Olimpiada Nacional Juvenil.
1 agosto, 2016
Los próximos gobiernos deben priorizar a policías con trayectoria:RFM
1 agosto, 2016

Debido a riñas, en Tequexquitla bailes sonideros podrían quedar prohibidos.

Debido a las constantes riñas registradas en bailes sonideros en Tequexquitla, podrían quedar prohibidos por lo menos hasta el cierre de la actual administración.

Lucero Moreno Cano, síndico municipal del ayuntamiento en El Carmen Tequexquitla, en entrevista para Estado29, dijo que debido a las constantes riñas suscitadas en el municipio, la actual administración esta tomando cartas en el asunto.

Moreno Cano dijo que “estamos en platicas para dar una solución a lo que ha acontecido en los bailes sonideros en el municipio”, mencionó que una de las medidas es que los bailes sean suspendidos por lo menos hasta el cierre de la administración.

La sindico del ayuntamiento, recordó lo acontecido el pasado 18 de julio, en el que una persona del sexo masculino perdiera la vida durante una riña registrada en un baile sonidero, evento en el que policías municipales se vieron implicados, incluso, huyeron del lugar.

Para finalizar, mencionó que “continúan las investigaciones de lo acontecido ya que quien resulte culpable, no sera solapado por el ayuntamiento municipal y se llegará hasta esclarecer los hechos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *