Se capacita ayuntamiento de Cuapiaxtla para entrega-recepción.
1 agosto, 2016
Coyotes consiguen su quinta victoria en pretemporada! 
1 agosto, 2016

Deja 55 lesionados accidente en el arco norte.

Un total de 55 lesionados deja un choque entre un autobús y un tráiler en la autopista Arco Norte con dirección al municipio de San Martín Texmelucan. Los hechos se registraron este lunes una intensa movilización por parte de paramédicos de Cruz Roja, así como de policías federales y estatales, luego de recibir el reporte de un accidente a la altura del kilómetro 220+400 con dirección a Texmelucan del Arco Norte.

En el lugar, los paramédicos confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre un autobús de pasajeros proveniente del estado de Sonora, contra un tráiler de la empresa Transportes Especializados de Nuevo Laredo. Hecho que dejaba 55 lesionados, entre ellos el operador del autobús de nombre Héctor Carrillo, quien fue trasladado al nosocomio de Cruz Roja delegación San Martín Texmelucan, debido a las fracturas que presentaba en piernas y abdomen.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *