Alerta DAM a la población a no dejarse engañar por supuestas empresas que ofrecen pasaporte y visa.
1 agosto, 2016
Debido a riñas, en Tequexquitla bailes sonideros podrían quedar prohibidos.
1 agosto, 2016

Jóvenes atletas dan a Tlaxcala 2 oros más en la Olimpiada Nacional Juvenil.

Deerian Imanol Alcantarilla Salvador y Maya Rivera Carmona dieron el pasado domingo a Tlaxcala la séptima y octava medallas de oro en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016, que tuvo sede en el estado de Morelos.

Deerian se adjudicó la presea dorada en la prueba de los 3 mil metros planos en la categoría juvenil menor, con este resultado el tlaxcalteca se convierte en el máximo ganador de la delegación al adueñarse de dos preseas en la Olimpiada Nacional que concluyó este domingo. El joven deportista dedicó las preseas a su madre, Ariana Salvador González, familia y a su entrenador, Juan Salvador González, quien pertenece al IDET.

Maya Rivera Carmona, se adjudicó la presea de oro en una carrera espectacular de 800 metros planos donde la apizaquence dejó a sus rivales en los últimos metros antes de llegar a la meta para cerrar con un tiempo de 2 minutos 19 segundos 34 centésimas. Es así que Tlaxcala logró ocho medallas de oro en esta justa, lo que refleja la gran calidad de los atletas.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *