Gasolinazo afecta de manera directa al sector agrícola reclaman CAP y CCI.
1 agosto, 2016
Gignac posible refuerzo del Barcelona ! 
1 agosto, 2016

“Sangre Nueva” solo apoyará en la Huamantlada.

El día de ayer 31 de julio y como parte de los festejos que abarca la tradicional feria de Huamantla 2016 en su edición 142 fue coronada Guadalupe I reina de la peña “Sangre nueva” perteneciente a este municipio.

Después de aproximadamente una hora de retraso y con una desorganizador que fue muy notoria dio inicio esta celebración aproximadamente a las 8:00 p.m donde estuvieron distintas personalidades como la reina de la feria Huamantla Astrid I, autoridades locales y Jose Hernandez Castillo cronista de la ciudad así como reinas de otros municipios. DSC03626

Joel Bonilla Fierro presidente de Sangre Nueva en entrevista nos compartió que nuevamente no llevaran a cabo la organización de esta Huamantlada sino que solo participara apoyando “Tenemos que hacer a un lado los colores y vamos por Huamantla, tenemos que luchar, que rescatar las tradiciones y como humanantlecos la agrupación de Sangre Nueva estamos en la mejor disposición de apoyar” Bonilla Fierro.

El presidente de “Sangre nueva” sin dar mas información para este medio de comunicación y muy reservado en sus respuestas expreso lo siguiente: “Si la Peña Taurina tiene sus reservas para su participación, Sangre Nueva también tiene las suyas”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *