Gignac posible refuerzo del Barcelona ! 
1 agosto, 2016
Deja 55 lesionados accidente en el arco norte.
1 agosto, 2016

Se capacita ayuntamiento de Cuapiaxtla para entrega-recepción.

Previo al proceso de entrega recepción, el ayuntamiento de Cuapiaxtla recibe capacitaciones, así lo informó el Presidente Municipal del lugar.

Efrén López Hernández, presidente municipal constitucional de San Lorenzo Cuapiaxtla, en entrevista para Estado29, habló sobre las capacitaciones a las que han asistido en la capital del Estado “hemos estado en capacitaciones en el Órgano de Fiscalización, le han encargado al síndico procurador del municipio y al secretario del ayuntamiento empezar a tomar las previsiones necesarias”.

Mencionó que están revisando el inventario, para dictaminar lo que aún funciona y lo que ya está en condiciones obsoletas para darlos de baja a tiempo.

López Hernández dijo que no tiene mayor problema en ese sentido, ya que en audiencia que se tuvo con la Comisión de Finanzas y Fiscalización en el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior, se marcó una ruta de trabajo.

Para finalizar, mencionó que existe la posibilidad de que se reúnan con el próximo presidente municipal para que todo vaya haciéndose con tiempo y con calma para dejar todo lo más claro posible y en orden.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *