Realiza Operativos la SPF de Tlaxcala a Empresarios Formales.
2 agosto, 2016
Partidos pobres, por incapaces y abusivos
3 agosto, 2016

Colocación de concreto hidráulico en calle principal de Cuapiaxtla, ascenderá a más de siete millones de pesos.

Ademas del cambio de tubería de la red de drenaje, llevado a cabo hace aproximadamente un año, en esta ocasión se hará la colocación de adocreto en la Avenida Constitución de ese lugar, trabajos que por la cuestión de feria patronal serán suspendidos, refirió el Presidente Municipal de esa población.

Efrén López Hernández, presidente municipal de San Lorenzo Cuapiaxtla, en entrevista para Estado29, dijo que a un año del cambio realizado de tubería en la avenida Constitución, la cual es entrada principal a la población, en esta ocasión se colocará concreto hidráulico, gasto que ascenderá a los dos millones de pesos.

López Hernández mencionó que “el año pasado hicimos cambio de la red de drenaje total, de toda la calle principal y en este momento, una mezcla de recursos del programa Fondo de Apoyo para Infraestructura y Productividad(FAIP),del cual el ayuntamiento afortunadamente fue beneficiado con dos millones de pesos”.

Agregó que ayuntamiento también apoyará con ingresos “propios” y de una gestión adicional extraordinaria de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas,A.C.(CODUC) “pudimos hacer una mezcla de mas de siete millones de pesos y lo estamos afinando para que podamos terminar toda la calle principal con el cambio de la red de agua potable y concreto hidráulico, esa es una obra que creemos que va a ser duradera y que va a embellecer el pueblo”.

para finalizar, el edil dijo que se continuará con las obras en el municipio hasta el cierre de su administración, esto aunado a las realizadas recientemente en ese lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *