Ayuntamiento de Cuapiaxtla espera aprobación de cuenta pública.
2 agosto, 2016
En un 80% ocupación hotelera en Huamantla durante periodo vacacional.
2 agosto, 2016

Esgrimista Mexicana podría estar fuera de Rio 2016 por DOPAJE !

Sangre sudor y lagrimas.

Christopher Méndez

Aunque todavía no es oficial, la esgrimista mexicana se perderá los Juegos Olímpicos que inician en menos de una semana.

Tras informarse que la esgrimista mexicana Paola Pliego arrojó positivo por dopaje en las pruebas realizadas en el Campeonato Panamericano de Panamá de la especialidad, la investigación para desestimar las acusaciones tomaría más de una semana, por lo que es casi un hecho que diría adiós a Río 2016. 

“La situación que está pasando Paola es una pena, es una de las mejores en el equipo de esgrima. Fue la primera atleta que ganó una plaza para México en Juegos Olímpicos; es una lástima que una joven que tenía un historial limpio le suceda esto”, manifestó Ángela Sánchez, quien fue parte varios años del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Por otro lado, el directivo del Instituto del Deporte de Querétaro, Chepo Alcocer, manifestó que las instancias superiores no le han notificado de manera oficial el dopaje de la esgrimista mexicana que ganó medalla de plata en los más recientes Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Además, manifestó que la noticia le ha sorprendido, pues considera que Paola Pliego, a la que conoce de varios años, es una deportista con una conducta intachable.


Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *