Partidos pobres, por incapaces y abusivos
3 agosto, 2016
Daniela Campuzano será la abanderada de México en Río 2016 ! 
3 agosto, 2016

Ayuntamiento de Cuapiaxtla no dejará basificados, pues serian una carga para el municipio.

El actual ayuntamiento de Cuapiaxtla no aumentará la cifra de basificados, el edil de ese Municipio mencionó que se ha cuidado mucho esa parte ya que es muy sensible y la decisión se tomó en común acuerdo con la sindicatura de la misma administración.

Efrén López Hernández, presidente municipal de San Lorenzo Cuapiaxtla, en entrevista para Estado29 dijo que la actual administración no se dejarán basificados “no dejaremos sindicalizados, yo he cuidado mucho esa parte, es muy sensible con la ciudadanía, ya que se estaría dejando un gasto adicional a los que ya se tienen en el municipio”.

López Hernández, refirió que ellos como ayuntamiento no pueden dejar una carga a los habitantes de este lugar ya que se invertiría menos en obras publicas y el presupuesto se vería aún más reducido”uno como presidente municipal podamos dejar a sindicalizados, ya que se incrementaría el gasto del municipio”, y que en común acuerdo con el sindico del ayuntamiento se tomó la decisión de no basificar a funcionarios de la actual administración.

Para finalizar mencionó que el actual ayuntamiento estará trabajando y realizando obras en diversos puntos del municipio, así como en instituciones educativas a fin de brindar mejores condiciones a los pobladores del lugar e hizo la invitación a la ciudadanía para que en estos días de feria visten el municipio y acudan a los diversos eventos que se tienen preparados.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *